Nosotros

Desde 1970, Grupo IGC ha estado constituido por un equipo multidisciplinario de profesionales que realiza consultoría, diseño, supervisión y construcción de proyectos industriales de toda índole, para el sector privado y gubernamental de Centroamérica. Contamos con amplia experiencia en los servicios que presta.

 

Hemos ejecutado cientos de proyectos hasta el presente, los que se constituyen en la garantía de ejecución eficiente y de calidad. Esto ha dado lugar a la existencia de un alto nivel de confiabilidad, amén de una relación cordial y amigable con nuestros clientes, quienes en la actualidad son  nuestras mejores cartas de presentación y recomendación.

 

Pioneros en el campo de ingeniería eléctrica, mecánica, civil, y telecomunicaciones, como también en el área de aire acondicionado, mantenimiento y operación de plantas de generación de energía, con el apoyo de expertos en Asesoría Jurídica y de Medio Ambiente.

 

Nuestra experiencia se ha formado a base a proyectos de toda índole: desde los más sencillos hasta los de gran envergadura. Caracterizándose en las obras ejecutadas por los altos estándares de calidad en su construcción, el cuidado en la conservación del medio ambiente y los excelentes resultados finales.

 

La experiencia de GRUPO IGC, en tecnología avanzada y diversos proyectos, nos permiten realizar y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Nuestra organización desempeña el trabajo más allá de los límites especificados, haciendo posible que cada proyecto sea un éxito; formando un equipo con nuestros clientes, promoviendo una mutua comunicación, un mayor entendimiento del proyecto y brindar la mejor solución que garantice los resultados deseados.

Los servicios que prestamos son:

  • Ingeniería y construcción eléctrica
  • Ingeniería y construcción mecánica
  • Ingeniería y construcción de telecomunicaciones
  • Ingeniería y construcción civil
  • Operación y mantenimiento de plantas de generación de energía
  • Instrumentación, control y automatización de procesos industriales
  • Desarrollo de proyectos